tecnologia

 

Un centro a la vanguardia tecnológica

La Clínica cuenta con una Sala Especifica de Esterilización, acristalada y a la vista de todos los pacientes que entran en la Clínica, con la más moderna aparatología en esterilización. Cada instrumento que se utiliza pasa por los siguientes pasos:

  1. Lavainstrumentos especifico de material quirúrgico con sustancias líquidas desinfectantes.
  2. Ultrasonidos para terminar de desincrustar la suciedad.
  3. Lavainstrumentos (parecido a un lavavajillas) Miele especial para mangueras, tubos aspiradores quirúrgicos y otros instrumentos. Con agua a presión y 93ºC.
  4. Embolsado y precintado.
  5. Autoclaves, donde en cada ciclo de esterilización queda todo el proceso grabado, indicándote si ha sido todo correcto, Test de Esporas que se realiza semanalmente.
  6. El material embolsado, esterilizado y precintado es abierto delante de cada paciente.
Los gabinetes están todos equipados con la más moderna aparatología Medico Sanitaria de la actualidad. Equipos dentales de las primeras marcas, Equipos de Rayos X Kodak (último en salir al mercado) con Radiovisiografía digital.

La Clínica Dental Dr. Andújar es pionera en esta técnica desde 1988.

Todos los gabinetes están informatizados, hemos conseguido una clínica «sin papel«, las radiografías, los TAC, etc., nos lo traen en un CD que una vez grabado se queda el paciente, por si lo necesita para otra consulta. Con los TAC informatizados realizamos Cirugías de Implantes mínimamente invasivas (sin traumas para el paciente) donde se consiguen una fiabilidad y recuperación extraordinarias.

La información y las fichas son informatizadas al momento, creando diariamente una copia de seguridad.

La Clínica Dental Dr. Andújar fue pionera en España en contar con ortopantomografo, y está equipada desde 1986 con ortopantomografía. Siendo el actual equipo ortopantomografo digital con posibilidad de cortes tomográficos de los más modernos a día de hoy.

Por último con un sistema informático podemos establecer comunicaciones en vivo por medio de la Video Conferencia con otros Profesionales, colaboradores y Técnicos de Laboratorio (Protésicos) consiguiendo con ello mejores rendimientos en Estética Dental adecuado a la fisonomía, color y edad de cada paciente.